DCS
Departamento de Ciencias Sociales.

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Cuajimalpa, está comprometido con el análisis de los problemas más apremiantes de la sociedad desde una perspectiva multi y transdisciplinaria. Su cuerpo académico conformado por profesoras y profesores - investigadores de diversas disciplinas, cuentan con reconocimiento tanto nacional como internacional por sus investigaciones e impacto social.

El Claustro académico del Departamento de Ciencias Sociales cubre la docencia de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales, lo cual implica que uno de los principales enfoques de la investigación que se realiza tenga como foco de atención el territorio y sus diferentes manifestaciones. El giro espacial en las ciencias sociales es central para el mejor entendimiento de los problemas relacionados con la sociedad y su entorno, a la vez que permite la investigación aplicada y la formulación de soluciones útiles a los más apremiantes problemas sociales.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM