DCSH
División de Ciencias Sociales y Humanidades.

La División de Ciencias Sociales y Humanidades (DCSH) de la UAM Cuajimalpa cuenta con programas de docencia, investigación de alto nivel y de promoción y difusión de la cultura. Está organizada en tres departamentos (Ciencias Sociales, Estudios Institucionales y Humanidades) conformados por profesores investigadores de tiempo completo encargados de orientar y llevar a cabo los programas docentes de licenciatura y posgrado, así como de participar en proyectos y grupos de investigación.

La DCSH ha perfilado estos proyectos, seminarios, grupos de investigación y cuerpos académicos con líneas de investigación novedosas en los campos de interés de la División: ciencias sociales, estudios institucionales, humanidades e inter y transdisciplinarios.

Estos grupos de investigación mantienen un trabajo permanente y han establecido relaciones interinstitucionales con otros grupos y redes de investigación nacionales e internacionales.

Desde 2010, la DCSH forma parte de la red de centros miembros del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO y desde 2013 del Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, COMECSO.

La División cuenta con cuatro programas de licenciatura y un programa de posgrado (maestría y doctorado). El programa de posgrado ha sido reconocido como parte del Padrón Nacional de Programas de Calidad del CONACyT.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM