La sección se encarga de administrar eficazmente la Telefonía IP, coordinar y gestionar las operaciones de laboratorios de cómputo, administrar aulas para docencia, prestar y controlar equipos para docencia, asesorar a estudiantes y docentes en laboratorios de cómputo, y colaborar en la optimización de proyectos de infraestructura de red de voz en la Unidad.

• Administrar la Telefonía IP (CUCM, Presence, UNITY, etc.).
  • Coordinar y gestionar las actividades relacionadas con la operación de los laboratorios de cómputo adscritos a la Secretaría de Unidad (servicios, actualizaciones, instalación de software para cada trimestre, etc.).
  • Administrar las aulas para docencia frente a grupo, asignación de UEA’s en laboratorios, talleres y cursos.
  • Prestar y controlar los equipos para docencia frente a grupo (Videoproyectores, laptops, bocinas y cableado, etc.).
  • Asesorar a alumnos y docentes en los laboratorios de cómputo.
  • Colaborar en la optimización de planes y proyectos de la infraestructura de la red de voz de la Unidad.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM