Coordinación de Servicios de Cómputo.

Misión

Ofrecer servicios a la comunidad, de acuerdo a sus necesidades, apegándose el PDI de la Unidad, mediante los principios de equidad, respeto y ética en el marco de las mejores prácticas y normas internacionales en el uso de las tecnologías de la información.

Visión

La Coordinación de Servicios de Cómputo, será reconocida por su compromiso, dedicación y apoyo a la docencia, investigación y procesos de gestión en la UAM, en el marco del PDI de la Unidad.

Objetivos

• Verificar la operación eficiente de los equipos de cómputo y periféricos de la Unidad, así como los programas necesarios que requieran.
  • Verificar el buen funcionamiento de las aulas de cómputo, equipo para docencia frente a grupo y software necesario.
  • Apoyar las actividades del Consejo Académico y otros eventos de la Unidad.
  • Garantizar la disponibilidad, continuidad de la infraestructura de voz y datos, la continuidad y disponibilidad de los servicios asociados a ellos (correo electrónico, servidor Web, DNS, Internet, virtualización, telefonía IP, etc.).

Organigrama

Línea de Asistencia Psicológica UAM