Recursos Humanos.

Misión

Ofrecer el apoyo administrativo necesario a las y los trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana de la Unidad Cuajimalpa, para la divulgación y aplicación de los derechos y obligaciones que emanan de la normatividad aplicable, mediante una gestión basada en los principios de excelencia de la Universidad.

Visión

Ser en 2025 una Sección reconocida por su excelencia y mejora continua, transparente y comprometida con los objetivos de la Universidad.

Lograr la estandarización de procesos y procedimientos, contar con la participación activa de las y los trabajadores en los eventos de difusión de servicios y prestaciones, proporcionar medios digitales de difusión de la información que sean de fácil acceso para la Comunidad.

Valores

1. Honestidad, basada en la correcta aplicación de la normativa institucional y el desarrollo de conductas confiables hacia la Comunidad por parte del personal que pertenece a la Sección de Recursos Humanos.
  2. Igualdad y equidad, brindar los servicios de Recursos Humanos, tomando como base las mismas condiciones y garantizando el acceso a sus derechos como trabajadoras y trabajadores de la Universidad.
  3. Transparencia, proporcionar a las y los trabajadores información objetiva y clara, apegada al Contrato Colectivo de Trabajo y los Acuerdos celebrados que emanan del mismo.
  4. Legalidad, tramitar, gestionar y autorizar cualquier trámite que se genere desde esta Sección en el marco de la Legislación Universitaria.
Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM