Posibilitar y apoyar de manera eficiente, transparente y responsable, el trabajo académico y administrativo de la Institución en lo relativo a la adquisición de bienes y servicios, así como en el manejo de los recursos financieros; vigilando y aplicando tanto los procedimientos institucionales como las leyes federales vigentes.
Ser un área de servicio eficiente capaz de controlar los suministros de bienes y servicios con la permanente automatización de los procesos administrativos y la constante actualización de conocimientos que contribuyan al mejor funcionamiento de las diversas áreas operativas de la universidad.
Contar con áreas de servicios capaces de administrar los recursos federales y de otros fondos de la mejor manera según los manuales de procedimientos y las leyes federales aplicada a la institución.
Darle un valor agregado en los tiempos de respuesta a las solicitudes académicas y administrativas de la universidad. Formar un equipo de trabajo motivado y comprometido, enfocado en la constante actualización de conocimientos para dar respuestas que garanticen la correcta ejecución de los lineamientos institucionales.