Coordinación de Asuntos Académicos de Unidad

Conforme a lo dispuesto por el Acuerdo 01/2022 del Rector de la Unidad Cuajimalpa será la "encargada de coadyuvar a la misión educativa de la Unidad al impulsar y armonizar la docencia, la investigación y la preservación y difusión de la cultura, en colaboración con las direcciones de división y jefaturas departamentales, así como con las instancias pertinentes de Rectoría General. Para ello, realizará acciones orientadas a apoyar la buena marcha de la docencia, el acompañamiento académico al alumnado, la actualización del personal académico, la construcción de una oferta de educación continua, la atención al rezago, así como la realización de acciones para mejorar el funcionamiento de la movilidad.

La Coordinación de Asuntos Académicos de Unidad tiene la siguiente estructura:

• Coordinación de Cultura.
  • Coordinación de Extensión Universitaria.
  • Coordinación de Innovación.

Actualmente la Coordinación atiende los siguientes proyectos:

• Visibilizar y enlazar a la Unidad Cuajimalpa.
  • Atención al rezago y mejoramiento de la eficiencia de egreso y titulación.
  • Apoyo académico para las 3 divisiones.
  • Integración de las 5 unidades de la UAM.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM