Trámite de afilización al IMSS.

De acuerdo al Decreto presidencial publicado el 14 de septiembre de 1998, todas las personas que cursen estudios de nivel medio superior y superior en planteles públicos oficiales del sistema educativo nacional y que no cuenten con la misma o similar protección por parte de cualquier otra institución de seguridad social , en este sentido, te confirmamos que como alumno de la Universidad tienes derecho a los servicios médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios, así como la asistencia materno obstétrica de manera gratuita.

Únicamente necesitas obtener tu Número de Seguridad Social (NSS), tu constancia de vigencia de derechos y seguir los pasos indicados en la guía:

Guía para tramitar alta y baja del IMSS.

Ingresa tus datos.

¿No conoces tu CURP? Consúltala en la siguiente liga: RENAPO.

¿Qué tipo de trámite deseas realizar?

Adjunta tus documentos.

Deberás adjuntar los siguientes documentos:

1. Adjunta una foto, clara y legible de tu credencial de la UAM o alguna identificación oficial. El archivo puede ser una imagen o un archivo PDF (no mayor a 2 Mb).

2. Adjunta la constancia de vigencia de derechos IMSS que puedes obtener de la siguiente liga: Afiliate al IMSS. El archivo debe estar en formato PDF.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM