Preguntas frecuentes de Servicio Social.

Preguntas frecuentes

El programa o proyecto al cual te deseas incorporar debe de estar aprobado por tu órgano colegiado. No regales tu tiempo. Es importante verificar en la Sección de servicio social el estatus de dicho programa y/o proyecto.

Son 480 horas en un periodo no menor a seis meses.

Con 10 días hábiles. Procura cumplir con este tiempo, de haber inconveniente con la entrega de tu carta, notifica a la Sección de Servicio Social de la Unidad.

Sí, aunque no podrán ser de manera simultánea. Aunque lo recomendable es que concluya tu prestación en un solo lugar.

Sí, siempre y cuando esté aprobado por tu consejo divisional.

Sí, siempre y cuando la población beneficiada impacte a una comunidad de mexicanos en dicho país.

Debes registrarte en http://sigess.cua.uam.mx/ Es importante que escribas tu apellido SIN ACENTOS.

Después de registrarme me aparece una leyenda que dice “en breve nos comunicaremos contigo”. ¿A dónde se comunicarán?

La clave de acceso al sigess te llegará a tu correo institucional te recomendamos que lo consultes con frecuencia. De no tenerlo escribe al área de cómputo de la Unidad.

En la Sección de Servicio social deberás entregar tu carta de aceptación y tu formato de inscripción (Ambos documentos los encuentras en el link de servicio social). Procura llenarlos en computadora.

Debes entregar un informe trimestral que consta de una cuartilla. (El formato lo localizas en el vínculo de servicio social en la página web de la Unidad) y el informe final de servicio social tal y como lo marca el artículo 29 del Reglamento de Servicio Social a Nivel Licenciatura de la UAM.

Carta de terminación expedida por el profesor responsable y/o por la Unidad receptora en la cual cubriste tu prestación. Procura revisar tu nombre, matrícula, nombre del servicio social y las fechas de inicio y de término.

Informe final de servicio social con base en el contenido que establece el Reglamento de Servicio Social.

La sección de servicio social la entregará en la Coordinación de Sistemas Escolares, para que cuando inicies tu trámite de titulación ésta ya se encuentre ahí.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM