Podrán continuar con su proceso de conclusión de servicio social las y los alumnos que hayan concluido su prestación con base en lo establecido el Reglamento de Servicio Social a Nivel Licenciatura de la Universidad Autónoma Metropolitana (RSSNL-1989) y cuenten con la siguiente documentación:
Si fue en un programa o proyecto al interior de la UAM la carta deberá ser expedida por el profes@r-investigad@r responsable del servicio social.
Si fue en un programa o proyecto externo la carta deberá ser generada por la Unidad receptora donde realizaste tú su servicio social.
Toda la documentación, según sea el caso, deberá ir en hoja membretada con las firmas y sellos correspondientes.
Este documento podrás solicitarlo, por el momento, de manera digital para efectos de la realización de su trámite de manera no presencial. Cabe señalar que una vez que se reanuden las actividades presenciales en la Universidad, deberás recogerlo de manera física para su entrega a la Sección de Servicio Social.
El informe final de actividades del servicio social deberá ser de 5 cuartillas como mínimo y de 40 como máximo. Recuerda que si lo realizaste al interior de la UAM las firmas deben ser la del profes@r-investigad@r (responsable de tu servicio social) y la del prestador. Para el caso de los externos, las rúbricas serán: la del responsable directo de las actividades durante tu servicio social en la Unidad receptora, la de tu tutor en la UAM-C y la del prestador.
Debido a la contingencia sanitaria las firmas en tu informe final podrán ser digitales.
La estructura del informe será la siguiente:
Una vez reanudadas las actividades presenciales, deberás entregarlo impreso, junto con tu carta original de terminación.
Es importante enviar la carta de terminación y el informe final de servicio social de manera digital y en PDF a: serviciosocial@cua.uam.mx