En caso de ser trabajador de la federación
Los alumnos o egresados que realicen actividades al servicio de la Federación deberán presentar en la Sección de servicio social los siguientes documentos:
- Informe de actividades realizadas, elaborado por el alumno. Deberá ser de 3 cuartillas como mínimo 5 máximo; estar firmado y sellado por su superior jerárquico, por el alumno y también por su tutor académico en la UAM-C.
- Talones de Pago, en original y copia, a través de los cuales se comprueba el haber laborado 480 horas en un periodo de seis meses, después de haber cubierto el 70% de créditos de tu carrera. Los talones deberán ser de la primera, intermedia y última quincena de los seis meses mencionados.
- Constancia oficial de servicios, emitida por la autoridad competente, firmada y sellada, en original (por la jefatura de Recursos Humanos o su equivalente) dirigida al responsable de la Sección de servicio social. La constancia deberá incluir la descripción genérica de las actividades que desarrolla en su puesto. (No se acepta como constancia la emitida por el superior jerárquico).
- Datos generales y matrícula del prestador.
- Lugar y periodo de realización.
- Unidad, división y licenciatura.
- Nombre del superior a quien reporta.
- Breve introducción.
- Actividades realizadas en los últimos seis meses.
- Resultados y conclusiones.
- Recomendaciones y sugerencias al plan de estudios de la licenciatura cursada.