Servicios dirigidos al personal académico de la Unidad.

Préstamos especiales

Préstamo a domicilio por un período de hasta 3 meses.

Préstamos interbibliotecario

Préstamo de material bibliográfico perteneciente a otras bibliotecas con las que se tiene un convenio de colaboración.

Cursos de inducción para los alumnos

Talleres en los que los alumnos aprenden a utilizar las herramientas de búsqueda y a seleccionar información analógica y digital importante para sus trabajos académicos.

Orientación y asesoría

En el uso de los servicios y los recursos digitales con que cuenta la biblioteca.

Elaboración de bibliografías especializadas

Selección de referencias bibliográficas de un tema de interés para su posible recuperación en texto completo, impresos y electrónicos.

Obtención de documentos electrónicos

Recuperación y entrega de documentos científicos nacionales y extranjeros.

Análisis de citas

Se proporcionan reportes de las citas realizadas a sus trabajos publicados en un período o a lo largo de su vida académica, para presentarlo al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Factor de impacto

Reporte de la medición de la repercusión que ha obtenido una revista en la comunidad científica. Es utilizado para comparar revistas y evaluar la importancia relativa de una revista concreta dentro de un mismo campo científico.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM