29 May 2023/ Noticias

Logo Cua

29 de mayo de 2023

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Una vez concluido el plazo de registro de personas aspirantes a participar en la primera fase del proceso para la designación de la persona titular de la Jefatura del Departamento de Matemáticas Aplicadas y Sistemas de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería, periodo 2023-2027, se registraron y cumplieron con los requisitos (en orden alfabético por primer apellido):

Gildardo Barrientos Sánchez CVPrograma

Adán Geovanni Medrano Chávez CVPrograma

Areli Rojo Hernández CVPrograma

Cecilio Tapia Ignacio CVPrograma

Para continuar con la primera fase del proceso de designación, invito a la comunidad universitaria a participar en la etapa de auscultación que se efectuará en modalidad mixta el 31 de mayo y 1 de junio de 2023.

Las personas interesadas en participar en la auscultación podrán solicitar citas presenciales o remotas el 30 de mayo de 2023 en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx.

De las 00:00 horas del 30 de mayo y hasta las 15:00 horas del 1 de junio de 2023, se recibirán manifestaciones de la comunidad universitaria sobre la trayectoria académica, profesional y administrativa de las personas aspirantes en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre de la persona o personas remitentes.

Casa abierta al tiempo

Mtro. Octavio Mercado González