19 Mar 2024/ Aviso UAM

% del código de descuento del 19 al 26 de marzo

Por UAM Cuajimalpa a las 03:03 pm

¡Estamos emocionados de anunciar una excelente oportunidad de colaboración entre CODERHOUSE y la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa!

En un gesto de apoyo a nuestra misión educativa, CODERHOUSE ha compartido con nosotros un código promocional exclusivo: UAMCUAJIMALPA. Este código desbloquea un descuento en su plataforma, ¡y queremos que todos ustedes se beneficien!

Pero, ¿qué significa esto para ti? ¡Permítenos explicarlo con claridad y entusiasmo!

• Fechas de Validez: Del 19/03/2024 hasta el 26/03/2024, tendrás la oportunidad de aprovechar esta promoción.
  • Compatibilidad: ¡No te preocupes por perder otras ofertas! Este descuento es acumulable con otras promociones vigentes.
  • Variedad de Opciones: ¿Interesado en ampliar tus conocimientos en el mundo digital? Este código es válido para todas las carreras y cursos ofrecidos por CODERHOUSE, excepto Servicios de Desarrollo Profesional, Membresías y Carreras Intensivas.
  • Descuento Generoso: ¡Te mereces un premio por tu dedicación! Disfruta de un espectacular 30% de descuento sobre el precio de la CoderBeca.
  • Flexibilidad de Uso: Utiliza el código de descuento tantas veces como desees, pero recuerda que solo podrás aplicarlo una vez por carrera o curso.
  • Alcance Geográfico: Esta oportunidad es para nuestra comunidad mexicana. El descuento es válido exclusivamente en México.
  • Información Importante: Para tu tranquilidad, CODERHOUSE proporciona su dirección física y Registro Federal de Contribuyentes: ACADEMIA CODERHOUSE S.A. DE C.V., Popocatépetl 510, A003, Colonia Xoco, Benito Juárez, 03330, RFC: MSM120522HG1.

Descuento UAM Cuajimalpa