La Junta Directiva de la Universidad Autónoma Metropolitana, con fundamento en la fracción II del artículo 11 de la Ley Orgánica de la Institución, y en los artículos 23 y 25 del Reglamento de la Junta Directiva, invita a la comunidad universitaria a participar en la auscultación que se llevará a cabo para nombrar a la persona titular de la Rectoría de la Unidad Cuajimalpa, periodo 2025-2029, de entre la terna propuesta por el Rector General de la Universidad, integrada por las personas que a continuación se relacionan en orden alfabético por apellido:
La auscultación tiene como propósito que quienes integran la comunidad universitaria, particularmente de la Unidad Cuajimalpa, se expresen y opinen sobre la trayectoria académica, profesional y administrativa de las personas aspirantes. Para ello se deberán observar las modalidades siguientes:
Los documentos digitales deberán enviarse en archivos PDF, con la extensión estipulada. El "asunto" del mensaje de correo deberá contener la leyenda: Carta de apoyo a favor de "Nombre de la persona candidata". El nombre del archivo deberá ser: Apoyo a "Nombre de la persona candidata".
El periodo para el registro de citas será del martes 15, miércoles 16 y lunes 21 de abril de 2025. Los primeros dos días (15 y 16 de abril) estará disponible las veinticuatro horas y el último día (21 de abril) se cerrará a las 14:00 horas. El registro de las citas será únicamente de manera electrónica.
Sólo para resolver dudas, se habilitará el correo electrónico dudasregistrojd@rg.uam.mx
Ciudad de México, a 15 de abril de 2025.
A t e n t a m e n t e
Casa abierta al tiempo
DR. MARCELO ENRIQUE GALVÁN ESPINOSA
Presidente en Turno de la Junta Directiva
Enlaces a los documentos de la Junta Directiva: