Baile Anual de la Comunidad UAM 2024

Por: Administrador portal
Publicado 11/10/2024 a las 10:07hrs.
Aviso UAM

Baile Anual de la Comunidad UAM

Comunidad UAM:

La Fundación Casa Abierta al Tiempo UAM presenta su Baile Anual de la Comunidad UAM, el cual tiene como propósito generar la captación de fondos para adquirir equipos de cómputo y donarlos a alumnos de excelencia académica que no cuentan con los recursos necesarios para comprarlos.

Este año, el evento se llevará a cabo en el Salón del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México, DF 04120, México, a las 19:00 horas.

La venta de boletos será a través de Ticketmaster, mediante el siguiente enlace:

Comprar boletos

El costo del boleto será de $750.00 con el código UAM2024FUAM, y podrán adquirirlos por medio de la página o en la Rectoría de Unidad.

Baile Anual 2024

Línea de Asistencia Psicológica UAM