Aviso Importante: Capacitación del Personal de Cafetería

Por: Administrador portal
Publicado 07/10/2024 a las 04:37hrs.
Aviso UAM

Aviso Importante: Capacitación del Personal de Cafetería

Como parte de los acuerdos existentes entre la UAM y el SITUAM, y con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio, el personal de la Sección de Cafetería recibirá capacitación la próxima semana, durante los días del lunes 7 al jueves 10 de octubre.

Se trata de una capacitación obligatoria, pactada y programada bilateralmente. En esta ocasión, el personal asistirá al curso LA COMIDA DEL FUTURO, organizado por la Cátedra UNESCO en Estudios del Futuro, coordinada por el Dr. Bruno Gandlgruber. En este curso se capacitará al personal en la preparación de alimentos y creación de recetas vinculadas con los temas más urgentes y relevantes para el contexto de las transiciones alimentarias del comedor de Cuajimalpa.

La interrupción del servicio, inevitable en estos casos, fue programada durante el periodo intertrimestral para reducir lo más posible las afectaciones a la comunidad.

Rectoría de Unidad
Secretaría de Unidad