¡Celebramos 75 años de la UDUALC!

Por: Administrador portal
Publicado 27/09/2024 a las 05:23hrs.
Noticias

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) conmemora hoy sus 75 años de fundación, defendiendo la educación pública, gratuita, de calidad y autónoma.

Mensaje del Dr. José Antonio De los Reyes Heredia, Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana:

"Desde su creación el 22 de septiembre de 1949, la UDUALC ha jugado un rol crucial en la defensa de la autonomía universitaria y la educación superior en nuestra región. Hoy, la UDUALC sigue siendo un pilar que une a las universidades latinoamericanas y caribeñas, adaptándose a las transformaciones actuales y luchando por la educación de calidad que nuestras sociedades merecen".

Para celebrar este gran hito, te invitamos a conocer más sobre la historia y los logros de la UDUALC a través de los siguientes materiales:

• Micrositio especial
  • Documental "75 años de Unión"
  • Libro electrónico conmemorativo

Reflexiones y mensajes de rectoras y rectores

Rectoras y rectores de universidades de América Latina y el Caribe comparten sus pensamientos sobre el futuro de la educación superior y felicitan a la UDUALC por su invaluable legado.

¡Únete a la celebración y descubre cómo la UDUALC ha moldeado la educación superior en nuestra región!

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM