Premio Imagina PVC 2025

Por: Administrador portal
Publicado 17/10/2024 a las 10:50hrs.

Premio Imagina PVC 2025

Esta octava edición del concurso está dirigida a estudiantes activos de nivel licenciatura, enfocado en la ELABORACIÓN DE UN CARRO A CONTROL REMOTO  utilizando PVC como material principal.

Este proyecto tiene como OBJETIVO aplicar conocimientos básicos de ingeniería y diseño, promoviendo la creatividad e innovación entre los estudiantes.

Premiación y Oportunidades

Los finalistas del concurso obtendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y ser premiados en un foro de gran relevancia para la industria química: el Foro Provinilo en CDMX. Allí podrán exponer sus proyectos ante profesionales y expertos del sector.

Oportunidades del Concurso

• Exposición: Presentar sus proyectos ante líderes de la industria en un foro prestigioso
  • Networking: Oportunidad de conectarse con expertos y empresas, abriendo puertas a futuras oportunidades laborales o de colaboración
  • Desarrollo profesional: Poner en práctica conocimientos adquiridos en ingeniería y diseño, mejorando sus habilidades técnicas y creativas
  • Reconocimiento: Ser premiados por su innovación y esfuerzo, lo que añade valor a su currículum y trayectoria académica

Nos gustaría contar con su apoyo para difundir esta invitación entre los estudiantes de su institución, ya sea vía mails institucionales o a través de redes sociales institucionales. ¡Este concurso es una gran oportunidad para el desarrollo académico y profesional de los alumnos!

Para más detalles del concurso, pueden acceder a la página oficial en: https://aniq.org.mx/premioPVC/2025/

Imagina PVC

Línea de Asistencia Psicológica UAM