Foro de Educación Superior: Sociedad y Retos para el Futuro Inmediato

Por: Administrador portal
Publicado 11/10/2024 a las 05:25hrs.

Foro de Educación Superior: Sociedad y Retos para el Futuro Inmediato

Mi nombre es Mishell Gandarillas, Titular de la Unidad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

Me permito compartir con la comunidad universitaria y el público en general información sobre el Foro de Educación Superior, Sociedad y Retos para el Futuro Inmediato, que forma parte de los Foros UAM por el 50 Aniversario, organizados por la Rectoría General en colaboración con las unidades académicas.

Este evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre de 2024 en la Unidad Iztapalapa. Durante el foro se presentarán conferencias magistrales y conversatorios en los que se abordarán temas de gran relevancia para la educación superior en el contexto actual.

Para más detalles, puedes consultar el micrositio del foro haciendo clic en el siguiente botón:

Visitar micrositio del foro

Agradecemos el apoyo de la comunidad en la difusión de este evento.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM