Convocatoria para la integración al Consejo nacional para la Coordinación de la Educación Superior

Por: Administrador portal
Publicado 24/09/2024 a las 06:32hrs.

Convocatoria para la integración al CONACES

El Secretariado Técnico Conjunto del Consejo Nacional para la Coordinación de la Educación Superior (CONACES) ha lanzado una convocatoria dirigida a asociaciones académicas y organizaciones estudiantiles de instituciones de educación superior (IES). El objetivo es proponer candidatos para integrar el CONACES, conforme a lo establecido en la Ley General de Educación Superior (LGES).

Esta convocatoria invita a académicos y estudiantes de todos los subsistemas de educación superior a participar. Los interesados podrán enviar sus propuestas desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2024.

Para más información sobre los requisitos y el proceso de selección, consulta la convocatoria completa.

Convocatoria CONACES

Línea de Asistencia Psicológica UAM