Convocatoria Ora-Eco Changers

Por: Administrador portal
Publicado 18/10/2024 a las 07:36hrs.

Convocatoria Ora-Eco Changers

¿Tienes una idea que puede transformar la movilidad en México? ¡Este es tu momento!

Te invitamos a participar en Ora Eco Changers, un emocionante concurso donde estudiantes podrán desarrollar proyectos innovadores para resolver la problemática de movilidad en nuestro país.

¿Qué puedes ganar?

Además de contribuir a un México más sustentable y tener una experiencia increíble, ¡podrías ganarte hasta $150,000 pesos!

¿Cómo puedes participar?

• Forma un equipo (mínimo 1 persona, máximo 3 personas).
  • Desarrolla un proyecto creativo y viable que mejore la movilidad del país. Ejemplos: implementar un nuevo medio de transporte, una App de movilidad, una actualización o una nueva ruta de los servicios públicos de transporte, etc.
  • Inscríbete aquí: https://oraecochangers.com/registro-ora-eco/
  • Presenta tu propuesta antes del 03 de noviembre.

Se escogerán a 30 participantes para pasar a la siguiente etapa y después se escogerán a los 10 finalistas para pitchear ante un jurado de expertos su idea innovadora y escoger al ganador.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos a contact@oraecochangers.com.

Ora-Eco01

Línea de Asistencia Psicológica UAM