Convocatoria: Miembros de la Comisión Académica del Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud

Por: Administrador portal
Publicado 18/10/2024 a las 09:56hrs.

C O N V O C A T O R I A

A la Comunidad Académica de las Divisiones de Ciencias Biológicas y de la Salud de las Unidades Iztapalapa, Lerma y Xochimilco, y de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería de la Unidad Cuajimalpa:

Con fundamento en el artículo 67, fracción VI del Reglamento Orgánico de nuestra Casa de Estudios, así como lo establecido en el Plan de Estudios del Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud, se convoca al personal académico a participar en el proceso de designación de TRES miembros de la Comisión Académica de dicho Doctorado.

Líneas de investigación preferentes:

• Biología de la Reproducción
  • Fisiología y Patología Médica y Veterinaria
  • Nutrición y Ciencias de los Alimentos

Requisitos:

• Ser personal académico de tiempo completo de las divisiones participantes.
  • Tener el grado de doctora o doctor en áreas afines al Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud.
  • Gozar de reconocido prestigio y competencia profesional reflejada por su obra publicada.
  • Haber participado como asesora o asesor, directora o director de posgrado, preferentemente del Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud.

Modalidades del proceso:

1. El registro de aspirantes iniciará a partir de la fecha de la publicación de esta convocatoria y concluirá el 25 de octubre de 2024, a las 18:00 horas.
  2. Los aspirantes enviarán una carta solicitando su registro y copia de su currículum vitae al correo doctoradocbs@correo.uam.mx.
  3. El 28 de octubre de 2024 se publicará la lista de los aspirantes registrados.
  4. Del 28 de octubre al 04 de noviembre de 2024, la comunidad universitaria podrá enviar opiniones académicas vía correo electrónico.
  5. Entre el 07 y 08 de noviembre de 2024, la Comisión de Evaluación entrevistará a los aspirantes por videoconferencia y nombrará a los nuevos miembros de la Comisión Académica.
  6. El 11 de noviembre de 2024 se publicará la lista de los miembros designados.

Contacto:

Doctorado en Ciencias Biológicas y de la Salud