Por: Administrador portal
Publicado 18/10/2024 a las 11:30hrs.

28/10/2024

Auditorio del Instituto Electoral del Estado de México

Centro de Formación y Documentación Electoral, cfde@ieem.org.mx

Invitación al evento

El Centro de Formación y Documentación Electoral tiene el honor de invitar a la comunidad académica y al público en general al evento titulado "Desafíos de la democracia en América Latina: contexto político, organismos comiciales y observación electoral", que se llevará a cabo el próximo lunes 28 de octubre de 2024, a las 10:00 horas, en el auditorio de nuestro Instituto.

Para más información, el programa del evento y el sistema de registro para obtener la constancia digital están disponibles en el siguiente enlace: Programa y Registro.

El evento también será transmitido en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Puede acceder a la transmisión en el siguiente enlace: Transmisión en vivo.

Esperamos contar con su presencia en este importante evento.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Centro de Formación y Documentación Electoral