Escuela de Artes y Oficios

Objetivo del proyecto, sección o área:
El objetivo de la Escuela de Artes y Oficios es brindar a la comunidad universitaria herramientas y conocimientos prácticos, que permitan ampliar y desarrollar las oportunidades profesionales de las personas participantes. Asimismo, su oferta se caracteriza por mantener un vínculo estrecho con alternativas artísticas y técnicas que posibiliten generar ingresos económicos o una extensión de los saberes ofrecidos en las UEA de las 11 licenciaturas, fortaleciendo de esta manera los conocimientos académicos. En último término, este proyecto busca propiciar aprendizajes encaminados al desarrollo de la potencialidad artística, creativa y humana de las personas que participan en sus talleres.

Descripción de la oferta

La oferta de la Escuela de Artes y Oficios depende de los intereses de la comunidad y de las necesidades derivadas de la programación específica de las UEA. Al igual que con la programación de talleres culturales, en la EAO también se favorece la rotación de sus propuestas. El propósito es atender las necesidades culturales de toda la comunidad universitaria: alumnado, cuerpo académico y personal administrativo. Por lo anterior, es muy importante que cada persona participante nos apoye contestando la encuesta de satisfacción al final de cada taller cultural, para que contemos con una visión más amplia de estas necesidades.

Línea de Asistencia Psicológica UAM
UAM Radio 94.1 FM