Habilidades de liderazgo en la Gestión Educativa

Desarrollo de Habilidades de liderazgo en la Gestión Educativa

Objetivo:

• En este Curso adquirirás los conocimientos y herramientas para el Desarrollo de Habilidades Directivas en Instituciones de Educación Superior.

Fechas del Curso

20 de Febrero al 22 de marzo 2023 (5 semanas)

Lunes y Miércoles de 12 a 2 p.m.

Período de registro

Antes del 10 de febrero de 2023.

Facilitador

Dr. César Flores Compadre.

Académico, conferencista, escritor y emprendedor.

Doctor en Administración, Maestría en Administración de Negocios y Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Académico con más de 18 años de experiencia en prestigiosas Universidades como: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Anáhuac y de la Universidad Oberta de Cataluña en España. Escritor y autor en temas de innovación y emprendimiento.

Conferencista internacional, en temas de Administración, Innovación, emprendimiento, coaching y motivación organizacional, liderazgo y trabajo en equipo

Externos: $ 1,130.00

Egresados UAM y docentes de otras UAM: $ 678.00

Método de pago

Hay 3 formas de pago:

• Transferencia electrónica
  • Depósito en banco
  • Pago en caja en la Unidad Cuajimalpa.

Se anexan las instrucciones para el pago si eliges la opción de la transferencia o depósito en banco.

Favor de llenar la siguiente ficha para hacer tu registro, una vez que hayas realizado el pago:

Pagar en ventanilla o realizar transferencia al banco Banamex, a nombre de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA.

En caso de hacer TRANSFERENCIA, deberás enviar el comprobante hasta que el ESTATUS aparezca VALIDADO Y APAREZCA la CLAVE DE RASTREO.

Subir tu comprobante de pago al mismo formulario. Hasta ese momento tendrás la inscripción asegurada. Si por algún motivo no puedes generar el pago antes de la fecha mencionada, avísanos para conservar tu lugar.

BANAMEX
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA.
CUENTA: 4641-21803
CLABE: 002180464100218036

Deberás generar el pago antes del: 1o de febrero de 2023.

NOTA: Es importante que consideres que una vez pagado el curso no habrá devolución de dinero.

Si por algún motivo no puedes ser parte del curso o ya no te interesa, por favor infórmanos a fdocente@cua.uam.mx

Ficha técnica del curso

Mtra. Martha Sofía Solís Jonapá.

Enviar un correo a: fdocente@correo.cua.uam.mx

Tel. 5558146500 ext.6529