ABP en modalidad Línea (asíncrono)

Objetivo:

• El participante conocerá la Metodología de ABP, aprendizaje basado en proyectos, como parte del componente pedagógico del modelo educativo de UAM Cuajimalpa con aplicaciones en diversas modalidades educativas.

Fechas del Curso

Inicio: 7 de febrero 2023
Fin: 10 de marzo 2023
(5 semanas)

Horario

Autogestivo, el alumno organiza sus tiempos de acuerdo a las actividades propuestas por el(la) instructor(a).

Período de registro

Antes del 1 de febrero del 2023.

Facilitadora

Mtra. Susana Rodríguez Horta.

Maestra en Educación y Docencia por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL), maestra en Ciencias de la Computación por la Fundación Arturo Rosenblueth y licenciada en Ingeniería en Electrónica con especialidad en sistemas digitales por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Actualmente es tutora de webinars y cursos de Formación Tecno-pedagógica. Docente en la Universidad Iberoamericana. Imparte diversas asignaturas como: Administración de Proyectos, Algoritmos, Lógica y Conjuntos TSU Sistemas Administrativos y Contables. Informática Aplicada.

Externos: $ 1,200.00

Egresados UAM y docentes de otras UAM: $ 720.00

Método de pago

Hay 3 formas de pago:

• Transferencia electrónica
  • Depósito en banco
  • Pago en caja en la Unidad Cuajimalpa.

Se anexan las instrucciones para el pago si eliges la opción de la transferencia o depósito en banco.

Favor de llenar la siguiente ficha para hacer tu registro, una vez que hayas realizado el pago:

Pagar en ventanilla o realizar transferencia al banco Banamex, a nombre de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA.

En caso de hacer TRANSFERENCIA, deberás enviar el comprobante hasta que el ESTATUS aparezca VALIDADO Y APAREZCA la CLAVE DE RASTREO.

Subir tu comprobante de pago al mismo formulario. Hasta ese momento tendrás la inscripción asegurada. Si por algún motivo no puedes generar el pago antes de la fecha mencionada, avísanos para conservar tu lugar.

BANAMEX
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA.
CUENTA: 4641-21803
CLABE: 002180464100218036

Deberás generar el pago antes del: 1o de febrero de 2023.

NOTA: Es importante que consideres que una vez pagado el curso no habrá devolución de dinero.

Si por algún motivo no puedes ser parte del curso o ya no te interesa, por favor infórmanos a fdocente@cua.uam.mx

Ficha técnica del curso

Mtra. Martha Sofía Solís Jonapá.

Enviar un correo a: fdocente@correo.cua.uam.mx

Tel. 5558146500 ext.6529