03 Mar 2015/ disabled

Trabaja la UAM Unidad Cuajimalpa en colaboración con el Instituto de Mujeres del DF

Por informacion ydifusion a las 11:03 am

*Inmujeres DF, impartirá talleres los días 5, 19 y 26 de marzo en Salón de Usos Múltiples, a partir de las 14:30 horas.

La Sección de Actividades Culturales de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en colaboración con el Instituto de Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres DF). Buscan sensibilizar a los jóvenes acerca de la sexualidad humana, los derechos sexuales y reproductivos así como  las relaciones afectivas.

Como parte de las actividades de colaboración entre ambas instituciones, Inmujeres DF ofrecerá talleres abiertos a la comunidad universitaria y al público en general, en el marco del ciclo La llama doble. Los talleres se llevarán a cabo los días 5, 19 y 26 de marzo próximo, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el sexto piso de la Torre III, a partir de las 14:30 horas.

Bajo la Temática Placer… es libre de violencia, el psicólogo Sergio Eduardo Ospina Rodríguez, brindará espacios de reflexión e introspección sobre situaciones diversas en relaciones interpersonales, así  como información de prevención y atención que brinda el Instituto.