27 Jan 2016/ disabled

Presentarán la publicación Diarios del Terruño

Por Web Difusión a las 11:01 am

Ciudad de México a  25 de enero del 2016

Presentarán la publicación Diarios del Terruño. Reflexiones sobre Migración y Movilidad

El Seminario en Estudios Multidisciplinarios sobre Migración Internacional (SEMMI), fundado en 2013 por alumnos del posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) presentará el primer número de la revista electrónica Diarios del Terruño. Reflexiones sobre Migración y Movilidad.

El Seminario, originado a partir de reuniones de trabajo y discusiones sobre el devenir de los estudios migratorios, ha generado vínculos de trabajo con otros investigadores en formación. Actualmente, el SEMMI es un espacio de reflexión sobre el fenómeno de la migración y la movilidad de personas, que en los últimos años ha provocado una de las peores crisis humanitarias en términos de derechos humanos.

Ante esta problemática, el SEMMI lanza su primera publicación semestral con el objetivo de generar dialogo, análisis y reflexión sobre las condiciones de migración y movilidad a nivel mundial.

La presentación de la revista tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 12:00 horas en Sala de Consejo Académico de la Unidad Cuajimalpa.

Posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades

Unidad Cuajimalpa

Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)

Av. Vasco de Quiroga No. 4871, col. Santa Fe Cuajimalpa,