09 Oct 2015/ Noticias

Visitan miembros del H. Patronato de la UAM instalaciones de la Unidad Cuajimalpa

Por Web Difusión a las 11:10 am

*Autoridades de la Unidad Cuajimalpa se reúnen con miembros del H. Patronato de la UAM para conocer proyectos e infraestructura.

Con el fin de conocer las estrategias, los planes y los proyectos de trabajo a  mediano y largo plazo de la Cuarta Unidad de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), miembros del Patronato de la Universidad visitaron el pasado 9 de septiembre a las autoridades de esta Unidad. Durante la reunión el doctor Eduardo Peñalosa Castro, rector y la Doctora Caridad García Hernández, secretaria de Unidad, abundaron sobre el contexto, la situación actual, así como las problemáticas de la misma.

La reunión forma parte de una iniciativa que se origina en reuniones del Patronato con autoridades de la Universidad, que ha conducido a que los miembros de este órgano colegiado visiten las cinco unidades, conozcan de manera situada sus planes, estrategias, problemas y contextos.

En esta ocasión se contó con la presencia de los doctores Julio Sotelo Morales, Diego Valadés Ríos,  José Enrique Villa Rivera y  el licenciado José Canasi y Azar; así como los directores de las tres Divisiones Académicas de la Unidad, los doctores Rodolfo Suárez Molnar, Hiram Isaac Beltrán Conde y Esperanza García López.

Al concluir la reunión, miembros del H. Patronato realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad en compañía del Rector, la Secretaria de Unidad y directores de División. A lo largo de su recorrido los miembros del Patronato observaron la infraestructura de la Torre III, el acondicionamiento de algunos espacios entre ellos el estudio de televisión, las cabinas de radio, la cafetería y los laboratorios donde realizan sus proyectos los alumnos de Posgrado de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.