05 Nov 2021/ Noticias

VII Seminario del Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores

Por UAM Cuajimalpa a las 09:11 am


Por este medio nos permitimos invitarles a participar en el VII Seminario del Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores con la temática:

Emergencia sanitaria, social y económica global: Tendencias de la enseñanza superior, impacto en las personas estudiantes, egresadas y el entorno laboral ante la pandemia por la COVID-19.

Que se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo de 2022 en modalidad digital, siendo sede la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. 

El Seminario se ha consolidado como un foro de discusión que permite analizar -mediante conferencias magistrales, conversatorios, talleres y presentación de ponencias- las tendencias más recientes en los estudios de seguimiento de trayectorias escolares, de personas egresadas y de mercado laboral, en esta ocasión con énfasis en los retos que implicó la pandemia, cabe señalar, que el seminario no tiene costo y se entrega constancia con valor curricular. 

La convocatoria con los detalles para la preparación de ponencias y fechas importantes estará disponible en la dirección electrónica http://coplan.azc.uam.mx/sieee/viiseminario/ donde podrán consultar los objetivos, historia y resultados de los encuentros anteriores, así como información para participar en el VII Seminario.

En espera de contar con su presencia virtual ya sea como asistente, ponente o participante de los talleres o testimoniales en video, le saludamos poniéndonos a su disposición en los espacios de información de las instituciones convocantes.

 

Instituciones convocantes:

  • Universidad Autónoma de San Luis Potosí
  • Centro de Estudios Económico-Administrativos de la Universidad de Guadalajara
  • Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco

Seminario footer


Próximos Eventos