20 May 2015/ Noticias

La Unidad Cuajimalpa y el Centro Médico ABC invitan a participar en la campaña Únete, Cada gota cuenta

Por Web Difusión a las 04:05 pm

* Los interesados deberán acudir a una sesión informativa que se realizará el día viernes 22 de mayo.

Con el fin de promover una cultura de donación, la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Centro Médico ABC convocan a la Comunidad Universitaria a participar en la campaña Únete, cada gota cuenta con la que se brinda información a los interesados y se obtiene material sanguineo para colaborar en caso de necesitar el servicio.

A continuación se presentan algunos datos a considerar, especialmente el desarrollo de una sesión informativa para todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa:

Cualquier tipo de sangre puede salvar una vida.

• Unos minutos de tu vida, una oportunidad de vida para otro

Únete a la campaña de Donación Altruista de Sangre que organiza el Centro Médico ABC y la UAM, Unidad Cuajimalpa y asiste a la sesión informativa sobre la Donación Altruista de sangre. Consulta aquí los requisitos para ser un donador.

1.- Sesión Informativa: Donación Altruista de sangre

Dr. Luis Franco, QFB. Diana Evelyn Martínez

Viernes 22 de mayo, 12:30 horas, Aula 407

2.- Sesión de Donación Altruista

Lunes 25 y Martes 26 de mayo, 08:00-12:00 horas, Área de Servicio Médico de la Unidad Cuajimalpa

3.- El Dr. Luis Franco entregará personalmente los resultados de los análisis efectuados a la sangre de cada uno de los donadores el día jueves 28  de mayo, en el área de Servicio Médico de la Unidad Cuajimalpa.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 5814 6500 ext. 3434