15 Mar 2016/ Noticias

Recibe la Unidad Cuajimalpa 180 licencias del Sistema Aspel

Por Web Difusión a las 04:03 pm

Beneficiados, 350 alumnos de la Licenciatura en Administración.

Recibe la Unidad Cuajimalpa la donación de 180 licencias de versiones educativas del Sistema Aspel. Empresa mexicana enfocada al mercado de software y soluciones administrativas, con lo cual se verán beneficiados 350 alumnos de la Licenciatura de Administración, esto constituye la primera donación a la Unidad.

Las licencias otorgadas son para los programas: Sistema Administrativo Empresarial (SAE), Producción de Sistemas de Control (PROD), Sistema de Venta y Administración de Comercios (CAJA), Sistema de Control de Banco (BANCO), Sistema de Contabilidad Integral (COI) y Sistema de Nomina Integral (NOI). De esta forma, los alumnos desarrollarán habilidades en el dominio de herramientas administrativas.

La gestión de los Sistemas fue realizada por la doctora María Guadalupe Calderón Martínez, profesora investigadora adscrita al Departamento de Estudios Institucionales, a través de la Coordinación de Planeación y Vinculación.

La entrega de las licencias se llevó a cabo el 9 de marzo en las oficinas de Aspel y se prevé que la instalación del software esté lista para los próximos meses en las salas de cómputo de la Unidad.

Cabe destacar que la Unidad Cuajimalpa cuenta con los mecanismos que la autorizan para recibir donaciones y para la emisión de recibos a las empresas correspondientes.

aspel1

aspel2

Reportera: Maribel Lozoya Escalante

Fotografías de la Coordinación de Planeación y Vinculación.