24 Jun 2016/ Noticias

PrepáraT una herramienta de acceso libre y de apoyo a tu preparación.

Por Web Difusión a las 10:06 am

La Unidad Cuajimalpa con la finalidad de apoyar en su estudio a los aspirantes a ingresar a la UAM Cuajimalpa, ha construido una herramienta Web llamada PrepáraT, la cual se encuentra disponible en la dirección http://preparate.cua.uam.mx.

PrepáraT es de acceso libre y abierta a todo el público,  es compatible con los navegadores Web más populares en la actualidad.  Su diseño permite al usuario registrado, responder tantas veces como lo desee, una serie de cuestionarios  de los cuales se guardarán los últimos seis resultados obtenidos. Dependiendo de sus resultados PrepáraT, le puede proporcionar  al usuario enlaces  donde podrá reforzar su conocimiento sobre los temas en los cuales no haya respondido acertadamente.

PrepáraT ha sido diseñada y construida con la participación de docentes de la Unidad Cuajimalpa, los cuales diseñaron los reactivos que actualmente han sido colocados en la herramienta y de los cuales se anexa de carácter informativo un listado que contiene la descripción de cada pregunta considerada por PrepáraT.

¡ Regístrate, Participa y PrepáraT !

Importante: El sitio PrepáraT es independiente del proceso de selección para ingresar a los estudios de licenciatura de la Universidad Autónoma Metropolitana; por lo tanto, los resultados de este servicio no generan ningún derecho para quienes decidan utilizarlo, ni obliga a la Universidad a realizar aclaraciones relacionadas con los contenidos y resultados de este sitio, en relación con el proceso de selección.