17 Jan 2018/ Noticias

Posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades Convocatoria 2018: del 19 al 28 de febrero

Convocatoria 2018 de Admisión al Posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades (Maestría y Doctorado)

El Posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades forma profesionistas  e investigadores de alto nivel académico  que responden a las necesidades de la sociedad, son capaces de generar y aportar nuevos conocimientos teóricos, análisis e interpretaciones de fenómenos relevantes en alguno de los campos de las Ciencias Sociales y las Humanidades, relativos a los Estudios Socioterritoriales, los Estudios Institucionales y las Humanidades.
El plan de estudios es flexible en el que los alumnos podrán seguir diversas trayectorias académicas relacionadas con los grupos de investigación que integran los tres departamentos de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Unidad Cuajimalpa.

Las tres líneas de conocimiento que se cultivan en la División son las siguientes:
- Ciencias Sociales
- Estudios Institucionales
- Humanidades

Fechas Importantes:
*Recepción de documentos: 19 al 28 de febrero.
*Publicación de aspirantes que pasan a la siguiente fase: 6 de abril de 2018 por la tarde.
*Exámenes de diagnóstico: 16 de abril.
*Publicación de aspirantes que pasan a la siguiente fase: 8 de junio 2018 por la tarde.
*Entrevistas: 18 al 29 de junio 2018.
*Publicación de aceptados al posgrado: 6 de julio de 2018 por la tarde.

Informes:
Oficina Proyecto Apoyo a la Docencia
Teléfono: 5814-6500,ext. 2903 y 2901
Correo electrónico: posgradodcshconvocatoria@correo.cua.uam.mx
Toda la información sobre el proceso puede consultarse en:
Inscrito en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT