11 May 2017/ Noticias

La Licenciatura en Ingeniería en Computación recibe la ACREDITACION por parte del CONAIC

Por Web Difusión a las 01:05 pm

l Comité de Acreditación del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación, A.C., (CONAIC), Organismo acreditador con reconocimiento del COPAES, después de haber analizado la documentación y la evaluación realizada por la Comisión Técnica al programa de "INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN" que se imparte en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA UNIDAD CUAJIMALPA y con base en el reporte respectivo, ha acordado otorgarle LA ACREDITACIÓN con una vigencia de cinco años.

Lo anterior constituye el reconocimiento público que hace una organización acreditadora no gubernamental y reconocida formalmente por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), en el sentido de que el programa de estudios acreditado cumple con ciertos principios, criterios, indicadores y estándares de calidad en su estructura, así como en su organización, funcionamiento, insumos y procesos de enseñanza, servicios y resultados.

Ello garantiza la calidad académica del programa de estudios de la Licenciatura en Ingeniería en Computación de la UAM Cuajimalpa, particularmente a los alumnos, padres de familia y a los empleadores y refrenda el compromiso por la mejora continua de la calidad en la formación de los profesionales en Ingeniería en Computación de la UAM Cuajimalpa.

En ceremonia cuya fecha se dará a conocer posteriormente, será entregada la constancia de dicha Acreditación.

Felicitaciones!!!!!

acreditacion