23 Sep 2016/ Noticias

Ingresa la 5a generación de la Maestría en Diseño, Información y Comunicación

Por Web Difusión a las 06:09 pm

* Los alumnos recibieron una plática informativa sobre aspectos relevantes del posgrado

Este posgrado de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño (DCCD) de la Unidad Cuajimalpa cuenta con 24 nuevos alumnos que integran su 5ª generación, la cual inicia actividades en el trimestre 16-O.

Durante el primer encuentro con los maestrantes, la doctora Rocío Abascal Mena, coordinadora de la Maestría en Diseño, Información y Comunicación (MADIC) les dio la bienvenida y compartió con ellos información sobre la estructura organizacional de la Unidad, así como datos de importancia sobre las actividades de carácter obligatorio que se llevan a cabo dentro de la Maestría.

Como parte del Programa de Bienvenida, alumnos de otras generaciones de la MADIC hablaron acerca de sus experiencias y les hicieron recomendaciones para sacar el mayor provecho durante su estancia en el posgrado. Asimismo los invitaron a participar activamente en cada una de las actividades que se organizan tanto en la Maestría como en la Unidad.

El maestro Abel Muñoz Campos, responsable de la Oficina de Seguimiento de Evaluaciones y Acreditaciones, brindó información sobre las opciones para aquellos alumnos que estén interesados en obtener alguna beca. Posteriormente, se impartió una plática de inducción sobre los servicios de la  Biblioteca de la Unidad y se realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad.

La MADIC ofrece una formación interdisciplinaria en el campo integrado del Diseño, la Computación y la Comunicación, lo que la hace única en México, y cuenta además con reconocimiento en el Padrón del Programa Nacional de Posgrado de Calidad.