19 Jun 2015/ Noticias

Imparte conferencia sobre relaciones entre pares la Dra. Olga Grijalva

Por Información y Difusión a las 10:06 am


* La ponencia se llevará a cabo el día martes 23 de junio a las 9:00 hrs.

 

El Departamento de Estudios Institucionales, a través del Cuerpo Académico "Gestión Pública y Desarrollo Social" tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria a la conferencia La formación de grupos de pares en la escuela y las fuentes de las identificaciones juveniles que impartirá la doctora Olga Grijalva Martínez el día 23 de junio a las 9:00 hrs. en el Aula Magna de la Unidad Cuajimalpa. 

Olga Grijalva es doctora en Ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas por el CINVESTAV. Actualmente es profesora-investigadora en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). Sus principales líneas de trabajo son la antropología, los estudios de la juventud, la filosofía de la ciencia, entre otras.

La trayectoria de Grijalva también contempla su trabajo en investigaciones sobre culturas juveniles, lo que permitirá una charla con datos interesantes sobre la conformación de relaciones humanas y cómo éstas influyen en el desarrollo educativo y personal de los estudiantes.

En caso de requerir mayor información, se sugiere contactar a la doctora Claudia Santizo, profesora investigadora del Departamento de Estudios Institucionales de la Unidad Cuajimalpa en la dirección electrónica crodall@yahoo.com


Próximos Eventos