06 Dec 2016/ Noticias

I.DESIN Seminario Internacional del Departamento de Estudios Institucionales 09-12-16

Por Web Difusión a las 10:12 am

El Departamento de Estudios Institucionales y La División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa invitan a participar en la 3a sesión del Seminario Internacional del Departamento de estudios Institucionales (I-DESIN) que se llevará a cabo el día 09 de Diciembre de 11:00 a 13:00 hrs, en el Aula Magna (6º Piso).

El objetivo del seminario es fomentar la reflexión sobre las instituciones en México y las implicaciones derivadas de los procesos de cambios operados en distintos sectores y esferas como: la democracia, la modernización, la transparencia, las regulaciones económicas, las políticas públicas así como las reformas al sistema de seguridad social, laboral, educativa, energética, impositiva, jurídica, por mencionar solo algunos que han tenido lugar en el país en los año recientes.

En esta sesión se presentan:

Dr. José Luis Sampedro Hernández (UAM-C) con la ponencia

"Aprendizaje e innovación: el caso de la telemedicina en México.

Dra. María del Pilar Pérez Hernández (CIECAS) con la ponencia:

"Desafíos del emprendimiento universidtario"

cartelidesin3