23 Mar 2017/ Noticias

Foro - Plan Maestro de Movilidad Urbana de Santa

Por Web Difusión a las 12:03 pm


La Asociación de Colonos Zedec  Santa Fe, invita al foro “Plan Maestro de Movilidad Urbana de Santa” el próximo lunes 27 de marzo a las 9:30 horas en el aula Magna.

Esta tarea tomó aún más relevancia cuando se definió que el Tren Interurbano Toluca México tendría una estación en la colonia.

Durante el 2016 se llevó a cabo el estudio para crear el Plan Maestro de Movilidad Urbana de Santa Fe. Se buscó diagnosticar la complicada movilidad de la colonia, así como dimensionar el impacto que tendría la llegada del servicio de transporte público del tren eléctrico. El propósito del estudio fue, entender los retos y proponer proyectos que logren mejorar significativamente la movilidad de la colonia maximizando el impacto positivo del tren.

A finales del año pasado se llevó a cabo una sesión colaborativa con colonos, autoridades y especialistas, en la que se presentó el diagnóstico y mediante mesas de trabajo, se discutieron prioridades y acciones.

El Plan Maestro de Movilidad Urbana de Santa Fe fue creado para que autoridades y colonos tengamos información real y actual sobre la movilidad de la colonia, de modo que las decisiones que se tomen en torno a este tema, puedan ser lo más objetivas y acertadas.

En el foro se llevará a cabo la entrega formal del Plan de Movilidad Urbana de Santa Fe a las autoridades delegacionales, del Gobierno Central y del Gobierno Federal, quienes a través de diferentes proyectos y programas toman decisiones para Santa Fe. La reunión será el próximo lunes 27 de marzo a las 9:30hrs en el Aula Magna de la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Cuajimalpa, sita en Av. Vasco de Quiroga 4871, Col. Santa Fe Cuajimalpa. Se adjunta el programa del foro.

Agradezco su atención y esperamos su confirmación al correo luisjavier.aguilar@colonossantafe.mx o al teléfono 52928210.

 

Descargar programa

 


Próximos Eventos