02 May 2016/ Noticias

Curso Introductorio de Educación a Distancia

Por Web Difusión a las 06:05 pm

La UAM Cuajimalpa, a través del Programa de Apoyo Escolar entre Alumnos (PAEA), hace una cordial invitación al personal académico de la Unidad para que participe en el Curso Introductorio de Educación a Distancia, Qué es y para qué nos sirve. El cual se llevará a cabo los dias 4 y 6 de mayo de 10 a 14 horas en el aula 504.

Objetivos

Se espera que el participante reconozca la diferencia entre las modalidades educativas y establezca la correspondencia entre los roles y las funciones del asesor y tutor, con la finalidad de que discrimine los elementos didácticos congruentes en la planeación de un curso en línea, de acuerdo a su función, y reconozca cómo puede enfrentar problemas comunes de la educación a distancia.

Características generales del curso

Duración: 8 horas en dos sesiones