27 Apr 2017/ Noticias

Convocatoria para participar en el proyecto Estancias Profesionales de Verano 2017

Por Web Difusión a las 05:04 pm

Estimados Alumnos UAM-C

La Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana publica la convocatoria para participar en el proyecto Estancias Profesionales de Verano (EPV) 2017.

Las estancias profesionales son una actividad que fortalece las capacidades y las competencias de alumnos y egresados de esta institución.  Es recomendable buscar procesos de inserción laboral que te ayuden a fortalecer competencias blandas altamente demandadas en el mercado laboral. Las prácticas profesionales son una oportunidad para aplicar tus conocimientos adquiridos durante tu formación profesional.

Las EPV cuentan con apoyo institucional como proyecto de Rectoría de la Unidad Cuajimalpa. Conoce la mecánica de participación y requisitos para realizar las estancias profesionales de verano del 31 de julio al 8 de septiembre.

Adjunto al presente, enviamos la convocatoria con la mecánica de participación y algunas fechas importantes a considerar.

Revisar el link para consultar los lugares y la disponibilidad de las Organizaciones Receptoras:

Quedo atenta a cualquier duda o comentario.

Datos de contacto:

Encargada de Prácticas Profesionales: Lorena Peña