15 Apr 2015/ Noticias

Convocatoria para el diseño de la camiseta conmemorativa del Décimo Aniversario

Por informacion ydifusion a las 06:04 pm

La Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana, a través de la Comisión encargada de diseñar, organizar y asegurar la realización de las actividades institucionales, académicas y culturales para conmemorar el Décimo Aniversario

CONVOCA

A los alumnos de la Unidad Cuajimalpa, a participar en el diseño de una camiseta alusiva a la conmemoración de su 10º Aniversario.

REQUISITOS PARA EL DISEÑO:

• Cada participante podrá presentar en forma individual una o varias propuestas.
  • El participante manifiesta y garantiza la originalidad y la autoría del diseño. No se aceptarán diseños realizados por personas distintas al autor o que no sean de su propiedad, ni ajenas al motivo de esta convocatoria.
  • Hacer alusión al 10° Aniversario de la Unidad.
  • Incluir el logo conmemorativo del 10° Aniversario que se ha venido utilizando, el cual puede ser descargado de la página web http://cua.uam.mx
  • Considerar un máximo de 3 tintas (técnica serigrafía) y ocupar un espacio máximo de 40 x 30 cm.
  • La participación en la Convocatoria, supone la aceptación y formalización de lo establecido en la misma.

PREMIOS:

• El diseño ganador se hará acreedor a un premio de 5 mil pesos y un diploma de participación.
  • El segundo lugar recibirá constancia de participación.

REGISTRO:

• Las propuestas deberán enviarse en archivo PDF por vía electrónica, a la dirección decimoaniversario@correo.cua.uam.mx a partir de la fecha de la publicación de esta Convocatoria y hasta el 13 de mayo del año en curso; indicando nombre y apellidos del participante; copia de la credencial que lo acredite como alumno de la Unidad, matrícula, teléfono y correo electrónico para contacto.
  • Los resultados serán anunciados en la página web de la Unidad  (http://cua.uam.mx) el día 18 de mayo.
  • La premiación se llevará a cabo el 29 de septiembre, en el marco de los festejos del 10º Aniversario.
  • La propuesta ganadora podrá ser utilizada por la Universidad, reservándose el derecho de edición y difusión por cualquier medio que considere conveniente.

JURADO:

• El jurado que evaluará las propuestas estará integrado por los miembros de la Comisión y su decisión será inapelable.
  • Cualquier asunto no previsto en esta Convocatoria será resuelto por la Comisión.

ATENTAMENTE

Comisión encargada de diseñar, organizar y asegurar la realización de las actividades institucionales, académicas y culturales para conmemorar el Décimo Aniversario.

Integrantes: Dra. Miriam Alfie Cohen, Dr. José Campos Terán, Dr. Vicente Castellanos Cerda, Dr. Eduardo Peñalosa Castro, Dr. Rafael Pérez y Pérez, Dr. Rodolfo Quintero Ramírez, Lic. Javier Gochis Illescas y Lic. Jesús Vera Iñiguez

INFORMES:

Lic. Javier Gochis, Coordinador de Extensión Universitaria, tel. 5814 6500 extensión 6560, correo electrónico: ceuc@correo.cua.uam.mx

María Elena Jaimes, tel. 5814 6500 extensión 6503, correo electrónico: mjaimes@correo.cua.uam.mx