23 Feb 2017/ Noticias

Charla- La pareja un proyecto de vida

Por Web Difusión a las 01:02 pm

Sabías que formar una pareja podría ser relativamente fácil, pero vivir las exigencias y responsabilidades de la vida diaria, mantener el diálogo y la comprensión no lo es.

Pregunta por qué, en la charla: “La pareja un proyecto de vida”, que ofrece la psicóloga Roxana J. Carbajal Velasco del Servicio de Apoyo a Alumnos de nuestra Unidad.

No te quedes con la duda, ve a la charla e identifica y pon en práctica estrategias que permitan el crecimiento y mantenimiento de la pareja.

La cita es el viernes 10 de marzo de 11 a 12 del día en el aula A-548

rox

Inscripciones previas en:

Servicio de Apoyo a Alumnos

Psic. Roxana J. Carbajal Velasco. Torre III Octavo Piso.  oficina 819 Apoyo a alumnos@correo.cua.uam.mx O en la oficina de Educación Continua,  Dra. Elizabeth Rodríguez Montiel

O enviar un correo a: econtinua@correo.cua.uam.mx

Inscripciones del 15 al 26 de febrero de 2017

Servicio de Apoyo a Alumnos y Educación Continua se reservan el derecho de cancelar o aplazar un grupo si no cumple con el mínimo de participantes inscritos