01 Sep 2015/ Noticias

Bienvenid@s a la UAM-Cuajimalpa

Por Web Difusión a las 07:09 pm

Comunidad académica comprometida

con el desarrollo humano de la sociedad

Bienvenid@s a la UAM-Cuajimalpa:

Te felicitamos por la dedicación y el esfuerzo demostrados a lo largo de tu paso por el bachillerato. Gracias a este trabajo ahora tienes un lugar en la Unidad Cuajimalpa de la Universidad Autónoma Metropolitana, Institución que sin duda es la mejor opción para desarrollar tus estudios de licenciatura, pues ofrece planes y programas de estudio de vanguardia, impartidos por profesores del más alto nivel que te acompañarán durante tu formación universitaria.

Por los próximos 12 trimestres ésta será tu casa de estudios, desde este momento formas parte de la comunidad de la UAM. Ten la seguridad que nos hemos preparado para recibirte y hacer de tu estancia en nuestra Unidad una gran experiencia académica, de forma tal que cuando egreses puedas incorporarte con éxito al mercado laboral, y apliques exitosamente en la práctica los saberes varios que aquí te ayudaremos a desarrollar.

Conscientes de que el cambio del nivel medio superior al superior pudiera generar incertidumbre, hemos desarrollado el Programa de Inducción a la Universidad, cuyo objetivo es ayudarte a transitar con éxito de un nivel educativo a otro y brindarte una visión general de las actividades y servicios que presta de manera habitual la Unidad Cuajimalpa para apoyar a sus alumnos en la adaptación e integración al nuevo entorno universitario. Aunado a lo anterior, el desarrollo de talleres que forman parte del Programa, permitirán reforzar tus habilidades de aprendizaje en el marco del Modelo Educativo de nuestra Unidad.

Durante el Programa de Inducción a la Universidad no sólo conocerás las características sustentables de nuestro edificio, los laboratorios de docencia e investigación con infraestructura de primer nivel a los que tendrás acceso, sino también las actividades deportivas y culturales que se organizan cotidianamente; las actividades y talleres que organiza la ludoteca; las opciones de movilidad nacional e internacional a las que tendrás acceso; los servicios que ofrecen la biblioteca y el comedor; el apoyo informático que recibirás; y nuestra oferta para estudiar idiomas. Mención especial merece la posibilidad de acceder a becas, tutorías, orientación y ayuda extracurricular que favorecerán tus estudios y la conclusión exitosa de tu licenciatura.

Acompáñanos en todas las actividades que hemos preparado para ti, podrás constatar los beneficios de inmediato.

Recibe saludos cordiales.

Casa abierta al tiempo