08 Dec 2020/ Noticias

230 alumnos de la UAM Unidad Cuajimalpa, realizan Movilidad a distancia en el trimestre Otoño 2020

La Unidad Cuajimalpa se distingue desde su creación en el año 2005, por contener en todos los planes de estudio optativas de movilidad obligatorias. Por la emergencia sanitaria actual, realizar una estancia presencial fue imposible, sin embargo, gracias al conjunto de esfuerzos de esta Unidad los alumnos que cumplieron requisitos para realizar el periodo de movilidad, podrán continuar con su trayectoria académica de manera regular.

Se han emprendido estrategias para que los alumnos puedan cursar su plan académico sin verse afectados por la actual condición mundial, una de ellas fue la publicación de la convocatoria para atender el programa emergente de Movilidad Intra-Cuajimalpa para acreditar las UEA Optativas de Movilidad de Intercambio I, II, III y IV, publicada el 25 de septiembre 2020.Dicha convocatoria ofreció opciones para que los alumnos puedan cursar UEA en diferentes divisiones y licenciaturas.

Las opciones internacionales y nacionales para quienes decidieron realizar estudios de manera virtual, fueron publicadas en las primeras convocatorias de movilidad virtual el 8 de octubre pasado. La convocatoria internacional ofreció 238 lugares y la nacional 52.

Son 230 el total alumnos que inician en el trimestre otoño 2020 cursos a distancia en las diferentes modalidades.

Intra-Cuajimalpa, Intra-UAM, Internacional y Nacional.

¡Felicidades!