16 Nov 2020/ Miscelanea

MUTEK México 2020 se convierte en una máquina híbrida de experiencias sonoras

Por UAM Cuajimalpa a las 01:11 pm


Luis Omar González

Pese a la incertidumbre de la industria musical, algunos festivales están adaptándose para ofrecer una experiencia lo más cercana a los tiempos previos a la pandemia. Ejemplo de ello es MUTEK, festival que regresa combinando dos de sus sedes (Montreal y CDMX) en un formato virtual y semipresencial que se realizará del 5 de diciembre al 13 de diciembre.

En esta ocasión podremos disfrutar de un extenso contenido musical a través de la página oficial de MUTEK, dónde se revivirán presentaciones y obras que conforman la exposición Distant Arcades, además de visuales que formaron parte de la edición 21 del festival, incluyendo 20 proyecciones sonoras del proyecto Stream On, todo disponible de manera gratuita hasta el 30 de noviembre, con previo registro aquí: https://virtual.mutek.org/es/montreal-2020

Para las exposiciones híbridas, se seguirán las indicaciones dadas por el Gobierno de la Ciudad de México, por lo que se realizarán diversos filtros en la entrada y se contará solamente con un 30% de capacidad en los espacios elegidos para esta edición. Próximamente, podrás conocer las sedes en la página oficial del MUTEK México.

 

Con información de Linne

https://linnemagazine.com/2020/11/16/mutek-mexico-2020-se-convierte-en-una-maquina-hibrida-de-experiencias-sonoras/

Imagen tomada de Linne

https://linnemagazine.com/2020/11/16/mutek-mexico-2020-se-convierte-en-una-maquina-hibrida-de-experiencias-sonoras/

 


Próximos Eventos