23 Feb 2016/ Investigación

Convocatoria para el número 02 Revista Electrónica Diarios del Terruño

Por Web Difusión a las 11:02 am

-Reflexiones sobre migración y movilidad-

Del Seminario en Estudios Multidisciplinarios sobre Migración Internacional SEMMI / Universidad Autónoma Metropolitana unidad Cuajimalpa

ISSN en trámite

A la Comunidad Académica y público en general

La Revista Diarios del Terruño es una publicación semestral editada por el Seminario en Estudios Multidisciplinarios sobre Migración Internacional SEMMI, de los alumnos del Posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, en la Ciudad de México.

Diarios del Terruño espera contribuir a la consolidación de un espacio académico en el que participan primordialmente investigadores en formación y ser un referente no sólo para los estudiosos de las migraciones y la movilidad humana, sino también para investigadores de otras áreas de las ciencias sociales y humanidades que deseen difundir el conocimiento científico que producen desde distintas disciplinas como la sociología, la antropología, la economía y la ciencia política, la geografía, la historia, y en áreas como el urbanismo, la demografía, los estudios culturales, los estudios  de género, entre otras tantas a través de las cuales se pueden enriquecer los estudios sobre el fenómeno migratorio contemporáneo.

La fecha máxima para la recepción de trabajos para incluirse en el número 02 será el 9 de abril de 2016. A la siguiente dirección electrónica semmi.uam@gmail.com. Los trabajos que se remitan después de la fecha establecida serán considerados para el número siguiente.

Consulta las normas de publicación en: http://www.cua.uam.mx/publicaciones/diarios-del-terruno/reflexiones-sobre-migracion-y-movilidad

Las opiniones e ideas expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad. Éstas no reflejan la postura del editor de la revista.

Atentamente.

Comité Editorial