30 Jan 2017/ Investigación

Conferencias que en las Universidades LODZ UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, POLAND y WARSAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, POLAND

Por Web Difusión a las 12:01 pm


Estimados Profesores-Investigadores:

Se les invita a participar en los dos ciclos de conferencias que ofrecen las Universidades “LODZ UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, POLAND” y “WARSAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, POLAND”, mismas que se llevarán a cabo en la Ciudad de Lodz, Polonia, en el centro de conferencias del hotel Andel´s. Los eventos serán precedidos por el taller de doctorado el 26 de junio, donde podrán ampliar sus habilidades y conocimientos en el campo de la síntesis, modificación y caracterización de nanomateriales.

SMART ENGINEERING OF NEW MATERIALS: 26 y 30 de junio. Las conferencias están organizadas por las siguientes organizaciones polacas: INSTITUTE OF MATERIALS SCIENCE AND ENGINEERING LODZ UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, con la cooperación del INSTITUTE OF MICROELECTRONICS AND OPTOELECTRONICS WARSAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, y el DEPARTMENT OF SEMICONDUCTOR AND OPTOELECTRONICS DEVICES LODZ UNIVERSITY OF TECHNOLOGY.

MICROTECHNOLOGY AND THERMAL PROBLEMS IN ELECTRONICS: 27 y 29 de junio. Las conferencias estarán organizadas por las siguientes organizaciones polacas: DEPARTMENT OF SEMICONDUCTOR AND OPTOELECTRONICS DEVICES LODZ UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, con la cooperación del INSTITUTE OF MICROELECTRONICS AND OPTOELECTRONICS WARSAW UNIVERSITY OF TECHNOLOGY, y el INSTITUTE OF MATERIALS SCIENCE AND ENGINEERING LODZ UNIVERSITY OF TECHNOLOGY.

Para realizar su registro por favor ingresar en las siguientes ligas:

MicroTherm 2017: http://www.micro.semtherm.eu/index.php/registration

SENM 2017: http://www.senm.semtherm.eu/index.php/registration

Atentamente,

Coordinación de Planeación y Vinculación

Universidad Autónoma Metropolitana

Unidad Cuajimalpa


Próximos Eventos