19 Mar 2018/ Convocatorias

Programa de Becas de Movilidad para Becarios/as Conacyt Nacionales

Convoca

A las Instituciones de Educación Superior, Centros e Institutos de Investigación (IES/CII) que cuenten con su inscripción o preinscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, a que postulen a Becarios CONACYT Nacionales para solicitudes de Beca de Movilidad en las modalidades de: movilidad al extranjero, movilidad nacional, movilidad en los sectores de interés; y movilidad en programas de doble titulación.

Con el objeto de que cada Becario/a CONACYT Nacional realice una estancia en una institución nacional o extranjera para: desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis, en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado; así como para desarrollar las actividades académicas necesarias que formen parte del programa oficial de estudios para obtener un grado otorgado por dos instituciones.

Vigencia de la Convocatoria

Publicación:

19 de marzo de 2018

Inicio de recepción de solicitudes:

19 de marzo de 2018

Fin de recepción de solicitud

10 de agosto de 2018 a las 18:00 horas (hora del centro del país)

Cierre convocatoria

30 de agosto de 2018.

Requisitos:

• Ser Becario/a CONACYT Nacional vigente y alumno regular dentro del programa de posgrado.
  • Ser postulado/a por la Coordinación Académica del posgrado que cursa.
  • Contar con un programa de trabajo.
  • Aceptación oficial de la institución, empresa, organismo o dependencia donde se realizará la estancia.

Las bases completas de la convocatoria se ubican aquí.